WiFi Password Recover

3.6

4.1

7

Recupera la clave de tu red WiFi o cualquiera de tu alrededor

767.9k

Puntúa esta App

WiFi Password Recover es una aplicación que nos permitirá 'auditar' cualquier red inalámbrica que haya a nuestro alrededor, de manera que podamos recuperar u obtener la contraseña de una red WiFi. Es importante tener en cuenta que esta aplicación NO debe utilizarse para utilizar redes ajenas sin consentimiento, ya que estaríamos incurriendo en un delito. Y los delitos son malos.

Para poder utilizar WiFi Password Recover es necesario descargar su completo diccionario de claves WiFi, que pesa en torno a 60 mb, y hará que la aplicación pueda obtener toda la información necesaria para cada ocasión.

La lista de compatibilidad de WiFi Password Recover es bastante elevada, e incluye routers de varias marcas y protocolos diferentes. Ahora bien, esto no quiere decir que sea infalible. Gracias a la aplicación podremos obtener el 'password' de alguna que otra red WiFi, pero desde luego no de todas a nuestro alrededor.

WiFi Password Recover es una buena aplicación en la línea de Router Keygen, que nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que esta: obtener la contraseña de una red WiFi de una manera bastante fácil.
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

X